LET'S PRACTICE
Organize the words, to get the correct sentence:
●
computer/ is/Marco’s /This
⮚
This is Marco’s computer.
●
That/ children’s / homework /
is
⮚
That is children's homework.
●
saw / I / restaurant / Jose’s
⮚
I saw Jose´s restaurant.
●
Katy’s / clothes / She /
bought
⮚
She bought Katy´s clothes.
●
He/ kids’ /cooks / food
⮚ His food kids´ cooks.
●
She / Mary’s / store / went
to
⮚
She went to Mary´s store.
●
my parents’/ It/ house/
is
⮚
It is my parents´ house.
●
This / Jake’s /is / cell
phone
⮚
This is Jake´s cell phone.
●
I / Juan’s/ pencil/saw
⮚
I saw Juan´s pencil.
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
I
|
Docente
|
Chavez
Arenas, Adriana Araceli
|
Fecha
|
27/04/20
|
Capacidad
|
Adecúa el texto a la
situación comunicativa.
|
||
Desempeño
|
Adecúa el texto a la
situación comunicativa Possessive Nouns.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Ficha de Word
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Qué aprendí?
|
Aprendí sobre los sustantivos posesivos.
|
¿Cómo lo aprendí?
|
Lo aprendí viendo un video, a través de una diapositiva y una práctica
por palabra.
|
¿Para qué me ha servido?
|
Me sirve para poder diferenciar
oraciones, poder hablarlas y poder entender a los demás.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario