LET'S PRACTICE
· Complete the sentences
with a
or an
where is necessary. Write your answers in red.
Ø I love acting. I am an actor.
Ø She saw a dog in the mall.
Ø Carla needs to buy an umbrella.
Ø My aunt is a teacher.
Ø We want to buy -- two computers.
Ø My dog wants a ball.
Ø I eat an apple every morning.
Ø They are -- students.
Ø The classroom has a board.
Ø She saw an ant in the garden.
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
I
|
Docente
|
Chavez
Arenas, Adriana Araceli
|
Fecha
|
21/04/20
|
Capacidad
|
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
|
||
Desempeño
|
Emplea convenciones del lenguaje escrito como recursos
ortográficos y gramaticales de mediana complejidad que le den claridad y
sentido al texto.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Ficha de Word
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Qué aprendí?
|
Aprendí sobre ARTÍCULOS INDEFINIDOS.
|
¿Cómo lo aprendí?
|
Lo aprendí a través de un video del profesor explicando la clase, viendo
un video de YouTube, a través de una diapositiva y una práctica en WORD.
|
¿Para qué me ha servido?
|
Lo que aprendí me ayuda a completar varias oraciones y a saber cómo
formularlas correctamente.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario