1. Completa de forma adecuada:
No sabía
que estabas tú aquí con tu
pandilla. Tu aventura pudo ser peligrosa.
Sufrimos tanto como tú .Ni
tú
ni yo los sabíamos. Con tu
ayuda y la de tu padre, sacamos el coche de la arena. Tu primo es rubio como tú -¿Eres
tú ese
del gorro? -No. Tú estás
confundida. Tu compañero
apareció de repente con tu mochila.
Con tú colaboración,
terminaremos antes. él y
tu familia
estáis invitados.
2. Completa:
Lo trajeron mí y para mi primo. Todos pensaban en mí y yo pensaba en mi
pobre perro. Se dirigió hacia mí
y
me pregunto por mi primo. Toda la
responsabilidad cayo
sobre
mí ¿Por que me preguntas a mi? Ya sabes mi opinión. Nadie confía en mí , pero
mi deseo
es ganar la carrera. En mi
opinión,
eso no es así. A mí me parece que es al contrario. Estaba yo en mi habitación
y hasta mí llegó el ruido de la explosión. A mí
no
me lo dijeron ellos, sino a mi hermano. No os vayáis sin mí
ni
sin mi perro.
3. Completa correctamente
Cuándo habéis llegado? Iré cuando venga él. ¿Cuál es el más alto? ¿Cómo lo has hecho? Lo hizo como un profesional ¿Dónde transcurre la acción? ¿Qué dices? Me dijo que vendría hoy ¿Cuántos niños hay? ¿Quién ha sido?¡Qué maravilla! ¡Cómo me he divertido! ¡Cuántas cosas tienes! qué, quién, cuánto, cuándo, cómo, dónde Llevan siempre tilde cuando son interrogativos o exclamativos.
Dime cuánto has
dormido. No sé dónde se
ha metido. qué,
quién, cuánto, cuándo, cómo, dónde llevan tilde en oraciones interrogativas
indirectas, sin signos de interrogación.
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
III
|
Docente
|
Ramírez
Miyasato, Elena
|
Fecha
|
28/08/20
|
Capacidad
|
Obtiene
información del texto escrito.
|
||
Desempeño
|
Identifica información explícita, relevante y
complementaria seleccionando datos específicos de la tilde diacrítica.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Completar ppt
|
METACOGNICIÓN
|
|
¿Qué aprendí?
|
Aprendí
sobre la tilde diacrítica y cómo se emplean en distintas ocasiones según el
contexto.
|
¿Cómo lo aprendí?
|
Lo he
aprendido mediante una clase en vivo, una diapositiva y la participación en
clase.
|
¿Para qué me sirve?
|
Me
sirve para poder tener una mejor escritura.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario