Hija:
¡Mamá, por qué no esta el almuerzo servido!
Mamá:
Perdón hija toma, espero que te guste.
Hija:
¡Qué asco tu comida es horrible!
Mamá:
Perdón hija te cocinaré otra cosa que quieres.
Hija:
¡No, no hagas nada! ¡Me voy a un restaurante, no me esperes!....
En este caso se ve una comunicación pasiva por parte de la madre y agresiva por parte de la hija.
FICHA DE AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
III
|
Docente
|
Saúl
Aguilar Saquicoray
|
Fecha
|
10/09/20
|
Capacidad
|
Construye
su identidad.
|
||
Desempeño
|
Reflexiona
y argumenta éticamente.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Situación problemática en foro en
clase.
|
METACOGNICIÓN
|
|
¿Qué aprendí?
|
He aprendido sobre las formas de comunicarse
en la familia y los tipos que son, pasivo, asertivo y agresivo, y que la
menara correcta es la asertiva, porque expresas lo que quiero decir sin
gritar y expresando lo que quiero decir.
|
¿Por qué es importante lo que aprendí?
|
Es importante porque me sirve para
aprender a emplear el tipo de comunicación correcta en con mi familia y
expresarnos de manera correcta.
|
¿Qué parte de este tema me ha costado entender?
|
No me ha costado entender
este tema porque me ha resultado muy fácil.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario