1.Indica
la fracción que representa la cantidad de naranjas que se dejó en el puesto A ¿Qué tipo de fracción es?
•Es
una fracción propia porque su numerador es menor que el denominador.
2.¿Cómo
se lee la fracción que representa la cantidad de melocotones que se dejó en el
puesto B?
•Se
lee: Siete décimos.
3.Menciona
los elementos de una fracción y qué indica cada uno de ellos
•El
numerador, es el número de arriba y el denominador, es el número de abajo.
4.Representa
de forma gráfica las siguientes fracciones: 2/ 3 . 1/6 1/ 8 Y 3 /
20
5.Escribe
de qué forma se multiplican dos fracciones. Luego, muestra un ejemplo
•Dos fracciones se multiplican
numerador con numerador y denominador con denominador y si se puede se
simplifica.
Ejemplo:
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
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Apellidos y Nombres
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Jaramillo, Lingan Andrea
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Bimestre
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III
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Docente
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Rasmussen Casimiro, Madelaine
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Fecha
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02/09/20
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Capacidad
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Comunica
su comprensión sobre los números y las operaciones
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Desempeño
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Expresa su
comprensión sobre las propiedades de las operaciones con números
racionales: fraccionarias para
interpretar un problema según su contexto
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Evidencia o producto
de aprendizaje
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Situación Problemática
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METACOGNICIÓN
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¿Qué
competencias usaste y que dificultades tuviste y cómo lo superaste?
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- Usé las competencias tecnológicas, comunicativas
mediante el whatssAp, las visuales mediante un video de la miss, investigativas
para recordar sobre este tema y tecnológicas.
- Tuve dificultades para la situación problemática del
primer cuadro porque no sabía cómo se resolvía y con las dos últimas
preguntas del ppt, las resolví pidiendo ayuda a la miss para que me explique
el problema y comprenderlo.
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