AD
|
A
|
B
|
C
| ||
SECUENCIA DE CONCEPTOS
|
Las IDEAS Y CONCEPTOS están presentadas en un orden lógico y con variados ejemplos
|
Las IDEAS Y CONCEPTOS están presentadas en un orden lógico y con algún ejemplo
|
Las IDEAS Y CONCEPTOS están presentadas sin un orden lógico o sin ejemplos
|
Las ideas o conceptos carecen de un orden lógico o no presenta
|
A
|
PRESENTACION Y CREATIVIDAD
PUNTUALIDAD
|
Presenta con originalidad, colorido y usando material reciclable o herramienta online su organizador y lo envía a tiempo
|
Presenta con colorido y usando material reciclable o herramienta online su organizador y lo envía a tiempo
|
Presenta su organizador sin originalidad o lo envía tarde
|
No presenta
|
A
|
RELEVANCIA DE LA INFORMACIÓN
|
El organizador contiene información importante y relevante sobre el tema producto de una investigación
|
El organizador contiene información importante y poco relevante sobre el tema
|
El organizador contiene información básica O de otro tema
|
No presenta
|
AD
|
ORTOGRAFÍA Y METACOGNICIÓN
|
El trabajo presenta una adecuada ortografía y a su vez una reflexión bastante profunda sobre lo aprendido
|
El trabajo presenta una ortografía adecuada y una reflexión profunda sobre lo aprendido
|
El trabajo tiene errores o presenta una reflexión simple o nada profunda sobre lo aprendido
|
No presenta reflexión
|
A
|
VALORACIÓN
|
A
| ||||
RETROALIMENTACIÓN
|
PAZ Y BIEN
EN TU ORGANIZADOR TIENE PRESENTACIÓN Y SE OBSERVA CONCEPTO, TIPOS DE ECUACIONES LINEALES, Y POSEE LA INFORMACIÓN DADA, EN CUANTO A LA PRESENTACIÓN ¿CREES QUE SE VE ORDENADO O PODRÍAS HABER DISPUESTO DE OTRA FORMA PARA LEERLO MEJOR?
EN TODO ORGANIZADOR SE VE LA SECUENCIA PARA PODERLO LEER Y NO HAYA DISTRACTORES, POR ESO ES IMPORTANTE LOS ENLACES O CONEXIONES ENTRE LOS CONCEPTOS DADOS.
BUENA TU REFLEXION PERO CUIDADO CON LA
RECUERDA ELLO Y SIGUE MEJORANDO
BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA
|
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
II
|
Docente
|
Rasmussen
Casimiro, Madelaine
|
Fecha
|
09/07/20
|
Capacidad
|
Traduce datos y condiciones a
expresiones algebraicas y gráficas
|
||
Desempeño
|
Establece relaciones entre los datos y términos
desconocidos y los transforma a una expresión algebraica que incluyen
ecuaciones lineales.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Organizador Visual
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Cómo aprendiste el tema y que
acciones realizas para cuidarte en esta pandemia por el covid19?
|
Aprendí el tema mediante una clase
en vivo, en la que la profesora nos explicó porque es importante realizar un
organizador y aprender más y hablo sobre el tema de las ecuaciones linéales,
también aprendí mediante un PowerPoint y organizando todo lo que aprendí en
un organizador para que se me facilite el aprendizaje y practicar con
ejemplos.
En esta pandemia para cuidarme por
el covid 19 no salgo de mi casa, y cada vez que llega un familiar de la calle
no me acerco a él hasta que se desinfecte y se bañe, también me lavo las manos
antes de realizar algo, como almorzar o si me ensucio, también me baño mucho más
seguido para evitar enfermedades y tomando precauciones como tener alcohol en
gel y desinfectantes.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario