c
|
AD
|
A
|
B
|
C
|
|
SECUENCIA
DE CONCEPTOS
|
|
X
|
|
|
A
|
PRESENTACIÓN Y CREATIVIDAD PUNTUALIDAD
|
X
|
|
|
|
AD
|
RELEVANCIA
DE LA INFORMACIÓN
|
|
X
|
|
|
A
|
METACOGNICIÓN
|
|
X
|
|
|
A
|
VALORACIÓN
|
|
|
|
|
A
|
COMENTARIO
|
PAZ Y BIEN
OBSERVACIONES CON LOS
INDICADORES
A SEGUIR DANDO LO
MEJOR DE TI.
BENDICIONES Y QUÉDATE
EN CASA
|
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
II
|
Docente
|
Rasmussen
Casimiro, Madelaine
|
Fecha
|
08/06/20
|
Capacidad
|
Comunica su
comprensión sobre las formas y relaciones geométricas
|
||
Desempeño
|
Expresa con construcciones y con lenguaje geométrico
su comprensión sobre las propiedades de las rectas paralelas, perpendiculares
y secantes.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Organizador visual
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Qué ángulos observas en ella y que
significa para ti?
|
Yo observo ángulos rectos en cada
esquina de la bandera y en cada franja de color y también forma ángulos
llanos y correspondientes. Para mí la bandera significa las batallas ganadas
y perdidas que pasamos los peruanos por tenerla, y representa toda nuestra
historia
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario