FICHA DE AUTOEVALUACIÒN
| |||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
I
|
Docente
|
Delzo Camas, Luz Marina
|
Fecha
|
16/04/20
|
Capacidad
|
Comprende y usa conocimientos
| ||
Desempeño
|
Explica
| ||
Evidencia o producto de aprendizaje
|
Ficha de Word
|
FICHA METACOGNITIVA
Hoy aprendí sobre la
célula sus características, su estructura, sobre los seres unicelulares y
pluricelulares y cuáles son.
|
|
Lo aprendí visualizando un video en el que la
profesora me explicó la clase y otro en dónde se ven que tipos de seres
pluricelulares y unicelulares hay, también leí una diapositiva dónde estaba
la clase y que m ayudaría para poder anotar las ideas principales en mi
cuaderno, también realcé un trabajo en grupo con mis compañeras por medio de
una video llamada y por último resolví en mi cuaderno unas actividades que se
relacionaban con el tema.
|
|
Primero visualicé el
video de la explicación de a miss, después vi el video de los seres
unicelulares y pluricelulares para poder resolver unas preguntas en mi
cuaderno, seguidamente escribí sobre la estructura de la célula y lo dibujé y
señalé sus partes para poder estudiar para mi examen, al término resolví mis
actividades que eran responder una pregunta y realizar el trabajo en grupo,
luego resolví una pequeña práctica del tema y al final para reflexionar sobre
el tema trabajado realcé la metacognición
|
|
Me sirve para conocer
más acerca del mundo que me rodea, sobre las células, saber cómo están
formadas, cómo son los animales y los tipos que hay.
|
|
Hoy me sentí muy a
gusto con la explicación que me brindó la profesora, también me sentí muy
sorprendida por el descubrimiento del huevo y saber que es una representación
de una célula y conocer sobre animales que son unicelulares y pluricelulares.
|
|
Puedo mejorar mi
aprendizaje si hago dibujos para dar una mejor explicación sobre lo que se
está trabajando y también puedo agregar información adicional para poder
entender más a fondo el tema.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario