CRITERIOS
|
5 PUNTOS AD
|
4 PUNTOS A
|
3 PUNTOS B
|
2 PUNTOS C
|
VALORACIÓN
|
SECUENCIA
|
|
X
|
|
|
A
|
PRESENTACION Y CREATIVIDAD
|
|
X
|
|
|
A
|
RELEVANCIA DE LA INFORMACIÓN
|
|
X
|
|
|
A
|
ORTOGRAFÍA
|
|
X
|
|
|
A
|
VALORACIÓN FINAL
|
|
A
|
|||
COMENTARIO
|
GRACIAS POR TU COMENTARIO ,
SÓLO NO OLVIDAR METACOGNICIÓN
ESPERO SIGAS LAS RECOMENDACIONES.
BENDICIONES
.
|
FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
I
|
Docente
|
Rasmussen Casimiro, Madelaine
|
Fecha
|
02/04/20
|
Capacidad
|
Usa estrategias y procedimientos para encontrar equivalencias
y reglas generales
|
||
Desempeño
|
Determina metas de aprendizaje
viables asociadas a sus potencialidades y Selecciona
y emplea estrategias heurísticas y procedimientos pertinentes al desarrollar
problemas con operaciones con polinomios
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Informe
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Qué estrategias usaste para
aprender?
|
Aplique las estrategias utiliza porque use los aprendizajes que tuve
anteriormente y que adquirí de la profesora; también comprende porque entendí
el tema.
|
¿Por qué es importante el tema?
|
El tema es importante porque me permite resolver problemas que emplea las
operaciones básicas y así dominarlo cada vez más.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario