FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN |
|||
Apellidos y Nombres |
Jaramillo, Lingán Andrea |
Bimestre |
IV |
Docente |
Rasmussen
Casimiro, Madelaine |
Fecha |
28/10/20 |
Capacidad |
Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones. |
||
Desempeño |
Expresa su comprensión
sobre las propiedades de las razones proporciones para interpretar un
problema según su contexto. |
||
Evidencia o producto
de aprendizaje |
Afiche |
METACOGNICIÓN |
|
¿Cómo y qué aprendiste? |
Aprendí sobre las razones y proporciones, sobre la diferencia
entre una razón aritmética y una geométrica, a trabajar en grupo, a solucionar
problemas y a realizar un buen afiche. Lo aprendí mediante una clase en vivo,
un word, la explicación de la miss, mediante imágenes, ejemplos, la
participación en clase y la elaboración de un afiche para poder entender
mejor el tema. |
AD |
A |
B |
C |
|
||
ILUSTRACION O DIBUJO |
El afiche posee una o varias imágenes del tema que
facilitan la comprensión del tema. |
El afiche posee una imagen del tema que facilita la
comprensión del tema. |
El afiche posee una o imagen que no tiene o no aclara el
tema |
No Identifica |
A |
|
REFRAN O SLOGAN |
Describe en una frase muy original la propiedad o regla
usada en forma eficiente |
Describe en una frase la propiedad o regla usada en forma
casi eficiente |
Describe la propiedad o regla en forma incompleta |
No describe la propiedad |
A |
|
EJEMPLOS |
Ejemplifica con variados ejemplos |
Ejemplifica con dos
ejemplos |
Ejemplifica cada operación con un ejemplo |
No da ejemplos |
AD |
|
METACOGNICION |
Reflexiona profundamente sobre lo aprendido indicando las
competencias desarrolladas |
Reflexiona sobre lo aprendido indicando las competencias
desarrolladas |
Reflexiona mu breve o inconsistente sobre lo aprendido |
No hay reflexión |
AD |
|
VALORACION |
|
|
|
|
AD |
|
RETROALIMENTACION |
PAZ Y BIEN EN SU AFICHE, CUMPLEN CON TODOS LOS CRITERIOS POR SU CREATIVIDAD
EJEMPLOS, LEMA ETC. GRACIAS ESPECIALES
POR SU RESPONSABILIDAD BENDICIONES |
|||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario