AD |
A |
B |
C |
|
|
SECUENCIA DE PROCESOS |
Distingue los datos y las preguntas dadas en
forma eficiente ordenándolos adecuadamente |
Distingue los datos y las preguntas dadas en
forma eficiente |
Distingue algunos datos y las preguntas dadas en forma
eficiente |
No
Identifica |
AD |
PROPIEDADES O REGLAS |
Describe la propiedad o regla usada en forma
eficiente |
Describe la propiedad o regla usada en forma
casi eficiente |
Describe la propiedad o regla en forma
incompleta |
No describe la propiedad o regla usada |
AD |
EJEMPLOS
|
Ejemplifica cada operación con variados
ejemplos |
Ejemplifica cada operación con dos ejemplos |
Ejemplifica cada operación con un ejemplo |
No da ejemplos |
A |
METACOGNICION |
Reflexiona profundamente sobre lo aprendido
indicando las competencias desarrolladas |
Reflexiona sobre lo aprendido indicando las
competencias desarrolladas |
Reflexiona mu breve o inconsistente sobre lo
aprendido |
No hay reflexión |
A |
VALORACION |
|
|
|
|
AD |
RETROALIMENTACIÓN |
PAZ Y BIEN EN TU INFOGRAFIA LA HAS REALIZADO DE AREAS Y
PERIMETRO,SE OBSERVA LA SECUENCIA Y EL USO DE LAS FORMULAS EN CADA CASO,TIENE
PRESENTACION Y EJEMPLOS. SIGUE ENVIANDO Y PARTICIPANDO FELICITACIONES BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA |
FICHA DE AUTOEVALUACIÒN |
|||
Apellidos y Nombres |
Jaramillo, Lingán Andrea |
Bimestre |
IV |
Docente |
Rasmussen Casimiro, Madelaine |
Fecha |
19/10/20 |
Capacidad |
Modela objetos
con formas geométricas y sus transformaciones. |
||
Desempeño |
Establece
relaciones entre las características de, perímetros
y áreas mediante un material
concreto o infografía siendo sencillos
frente a los logros obtenidos. |
||
Evidencia o producto
de aprendizaje |
Infografía |
METACOGNICIÓN |
|
¿Cómo utilizo lo aprendido y cómo demuestro
que aprendí? |
Utilizo lo aprendido cuando
resuelvo ejercicios y en casos simples de mi vida diaria como saber el
espacio de mi terreno o el tamaño de un área determinada y empleando las
distintas propiedades dadas por figura. Demuestro lo que aprendí poniéndolo
en práctica y siempre repasar. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario