AD
|
A
|
B
|
C
|
|
|
CREATIVIDAD
|
Elabora un juego creativo y eficiente que
refuerza la operación o varias operaciones
|
Elabora un juego eficientemente que refuerza
una operación
|
Elabora un juego básico
|
No
Identifica
|
A
|
PROPIEDADES O REGLAS
|
Describe la propiedad o regla usada en forma
eficiente
|
Describe la propiedad o regla usada en forma
casi eficiente
|
Describe la propiedad o regla en forma
incompleta
|
No describe la propiedad o regla usada
|
AD
|
EJEMPLOS
|
Ejemplifica cada operación con variados
ejemplos
|
Ejemplifica cada operación con dos ejemplos
|
Ejemplifica cada operación con un ejemplo
|
No da ejemplos
|
A
|
METACOGNICION
|
Reflexiona profundamente sobre lo aprendido
indicando las competencias desarrolladas
|
Reflexiona sobre lo aprendido indicando las
competencias desarrolladas
|
Reflexiona mu breve o inconsistente sobre lo
aprendido
|
No hay reflexión
|
A
|
VALORACION
|
|
A
|
|||
RETROALIMENTACION
|
PAZ Y BIEN
EN TU JUEGO SE OBSERVA LAS REGLAS QUE VAN A ENSEÑAR A REPASAR SOBRE LAS CLASES DE FRACCIONES Y COMO SE LEEN LOS DECIMALES, ENTRE OTROS TEMAS DE
DECIMALES .BUENA PRESENTACIÓN .FELICITACIONES
REPASAR SOBRE LOS DECIMALES Y COMO SE
CONVIERTEN A FRACCION Y VICEVERSA PARA LA OTRA CLASE. BENDICIONES
|
FICHA DE AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
III
|
Docente
|
Rasmussen
Casimiro, Madelaine
|
Fecha
|
30/09/20
|
Capacidad
|
Usa
estrategias y procedimientos de estimación y cálculo.
|
||
Desempeño
|
Selección y emplea estrategias de cálculo y
procedimientos diversos para realizar operaciones con decimales, de acuerdo
con las condiciones de la situación planteada.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Juego
|
METACOGNICIÓN
|
|
¿Cuándo y
cómo usas los decimales en tu vida diaria?
|
Yo
uso los decimales a la hora de pagar algún producto y la cantidad que me
cobran no es exacta, cuando la boletas de pago hay decimales y cuando
necesito redondear el precio de algún decimal para pagar un precio exacto.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario