PARTES DE MI PORTAFOLIO

martes, 10 de noviembre de 2020

IV BIMESTRE: TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS

 



CRITERIOS

AD

 A

B

C

 

CONCEPTOS Y ENLACES

Presenta los conceptos variados  enlazados del tema a seguir en forma lógica  se observa la capacidad y el desempeños  y presentan gráficos complementarios

Presenta los conceptos enlazados del tema a seguir en forma lógica  se observa la capacidad y el desempeños  y presentan gráficos complementarios

Presenta los conceptos básicos  del tema a seguir en forma lógica  y no presentan gráficos

No presenta

AD

PRESENTACION Y CREATIVIDAD PUNTUALIDAD

Presenta con originalidad, colorido puntualmente con gráficos 

Presenta   sin originalidad, pero con colorido y puntual con gráficos

Presenta con poca originalidad, colorido sin gráficos  o no es puntual 

No presenta

AD

RELEVANCIA DE LA INFORMACIÓN

En el desarrollo del problema contiene información importante y relevante sobre el tema

En el desarrollo del problema contiene información importante 

En el desarrollo del problema contiene información básica o incompleta del tema

No presenta

AD

METACOGNICIÓN

 

Presenta una reflexión bastante profunda sobre lo aprendido

Presenta una reflexión profunda sobre lo aprendido

Presenta una reflexión simple o nada profunda sobre lo aprendido

No presenta

A

VALORACION

 

 

 

 

AD

RETROALIMENTACIÓN

PAZ Y BIEN

EN TU ORGANIZADOR SE APRECIA   LAS TRANSFORMACIONES Y TUS GRAFICOS QUE LO APOYAN   

TE INVITO A LEER MAS DEL TEMA PARA ESCLARECER DUDA..

FELICITACIONES Y A MEJORAR UN POCO MAS TU REFLEXIÓN

BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA

 



FICHA DE AUTOEVALUACIÓN

Apellidos y Nombres

Jaramillo, Lingán Andrea

Bimestre

IV

Docente

Rasmussen Casimiro, Madelaine

Fecha

09/11/20

Capacidad

Comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas.

Desempeño

Expresa con construcciones y material concreto su comprensión sobre las transformaciones geométricas.

Evidencia o producto de aprendizaje

Organizador Visual























METACOGNICIÓN

¿Qué realicé para aprender y cómo lo aprendí? 

Para aprender organicé en clase la información obtenida en un organizador visual y realizando ejemplos creados y dados por la miss, me sentí feliz porque fue un tema que no entendí bien en una parte y lo que hice fue buscar un video para entender esa parte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario