AD |
A |
B |
C |
|
|
CONCEPTOS Y ENLACES |
Presenta los conceptos variados enlazados del tema a seguir en forma
lógica se observa la capacidad y el
desempeños y presentan gráficos complementarios
|
Presenta los conceptos enlazados del tema a
seguir en forma lógica se observa la
capacidad y el desempeños y presentan
gráficos complementarios |
Presenta los conceptos básicos del tema a seguir en forma lógica y no presentan gráficos |
No presenta |
AD |
PRESENTACION Y
CREATIVIDAD PUNTUALIDAD |
Presenta con originalidad, colorido
puntualmente con gráficos |
Presenta
sin originalidad, pero con colorido y puntual con gráficos |
Presenta con poca originalidad, colorido sin
gráficos o no es puntual |
No presenta |
AD |
RELEVANCIA DE LA
INFORMACIÓN |
En el desarrollo del problema contiene
información importante y relevante sobre el tema |
En el desarrollo del problema contiene
información importante |
En el desarrollo del problema contiene
información básica o incompleta del tema |
No presenta |
AD |
METACOGNICIÓN
|
Presenta una reflexión bastante profunda
sobre lo aprendido |
Presenta una reflexión profunda sobre lo
aprendido |
Presenta una reflexión simple o nada
profunda sobre lo aprendido |
No presenta |
A |
VALORACION |
|
|
|
|
AD |
RETROALIMENTACIÓN |
PAZ Y BIEN EN TU ORGANIZADOR SE APRECIA LAS
TRANSFORMACIONES Y TUS GRAFICOS QUE LO APOYAN TE INVITO A LEER MAS DEL TEMA PARA
ESCLARECER DUDA.. FELICITACIONES Y A MEJORAR UN POCO MAS TU
REFLEXIÓN BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA |
FICHA DE AUTOEVALUACIÓN |
|||
Apellidos y Nombres |
Jaramillo, Lingán Andrea |
Bimestre |
IV |
Docente |
Rasmussen
Casimiro, Madelaine |
Fecha |
09/11/20 |
Capacidad |
Comunica su comprensión sobre las
formas y relaciones geométricas. |
||
Desempeño |
Expresa con construcciones y
material concreto su comprensión sobre las transformaciones geométricas. |
||
Evidencia o producto
de aprendizaje |
Organizador Visual |
METACOGNICIÓN |
|
¿Qué realicé para aprender y cómo lo aprendí? |
Para aprender organicé en clase la información obtenida en un
organizador visual y realizando ejemplos creados y dados por la miss, me
sentí feliz porque fue un tema que no entendí bien en una parte y lo que hice
fue buscar un video para entender esa parte. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario