AD |
A |
B |
C |
|
|
PRESENTACIÓN |
La presentación de las respuestas son
claras, precisas y confirman la capacidad y el desempeño a evaluar |
La presentación de las respuestas son breves
y confirman la capacidad y el desempeño a evaluar |
La presentación de las respuestas no son
claras, precisas o no confirman la
capacidad y el desempeño a evaluar |
No presenta |
AD |
DOMINIO DEL TEMA |
El /La expositor/a presenta dominio de
conceptos, capacidad de síntesis y la
habilidad de responder las preguntas |
El/La expositor/a presenta dominio de
algunos conceptos, capacidad de síntesis
y la habilidad de responder las preguntas |
El/La expositor/a presenta dominio de
algunos conceptos, o capacidad de síntesis
o la habilidad de responder las preguntas |
No presenta |
AD |
MEDIOS O MATERIALES DE APOYO |
Presenta la solución de las respuesta o
respuestas con la verificación correspondiente dado con material |
Presenta la solución de las respuesta o
respuestas o sólo la verificación correspondiente |
Presenta la solución inadecuada de las respuesta o respuestas o sin
verificación correspondiente |
No presenta |
AD |
METACOGNICIÓN
|
Presenta una reflexión bastante profunda
sobre lo aprendido |
Presenta una reflexión profunda sobre lo
aprendido |
Presenta una reflexión simple o nada
profunda sobre lo aprendido |
No presenta reflexión |
A |
VALORACION |
|
|
|
|
AD |
RETROALIMENTACION |
PAZ Y BIEN EN TU ACTIVIDAD SE OBSERVA LAS
IDEAS SOBRE EL TEMA DE PORCENTAJE ,AGREGAS LOS EJEMPLOS DONDE EXPRESAS TU
COMPRENSION LOS PASOS A SEGUIR EN CADA
PROBLEMA SEGUIR PRACTICANDO Y DANDO LO MEJOR DE TI |
FICHA DE AUTOEVALUACIÓN |
|||
Apellidos y Nombres |
Jaramillo, Lingán Andrea |
Bimestre |
IV |
Docente |
Rasmussen
Casimiro, Madelaine |
Fecha |
02/12/20 |
Capacidad |
Argumenta
afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones. |
||
Desempeño |
Plantea afirmaciones sobre
porcentajes, las justifica o sustenta con ejemplos y propiedades. |
||
Evidencia o producto de aprendizaje |
Ejercicios |
METACOGNICIÓN |
|
¿Qué aprendimos? |
Aprendimos que si
entendemos un tema es necesario avanzar con los problemas para practicar y
reforzar, además no se debe tener miedo de preguntar. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario