CRITERIOS
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AD
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A
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B
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C
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SECUENCIA
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Las
ideas y los ejemplos están
presentadas en un orden lógico y se realiza más de lo pedido
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Las ideas
y los ejemplos están
presentadas más o menos en un orden
lógico y se realiza lo pedido
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Las
ideas y los ejemplos poseen
poca secuencia lógica, hace menos de lo pedido
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No presenta
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A
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PRESENTACIÓN Y
CREATIVIDAD
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Presenta con originalidad, colorido la
imagen central del tema
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Presenta con
poca originalidad, colorido la imagen central
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Presenta sin originalidad, ni colorido
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No presenta
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A
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RELEVANCIA DE LA
INFORMACIÓN
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El afiche contiene información importante
y relevante sobre el tema más de lo
pedido
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El
afiche contiene información pedida
importante y relevante sobre
el tema
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El afiche contiene información básica o
innecesaria sobre el tema
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No presenta
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AD
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METACOGNICIÓN
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Presenta una reflexión bastante profunda
sobre lo aprendido
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Presenta una reflexión profunda sobre lo
aprendido
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Presenta una reflexión simple o nada
profunda sobre lo aprendido
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No presenta reflexión
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A
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VALORACIÓN
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A
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RETROALIMENTACIÓN
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PAZ Y BIEN
EL AFICHE DA LOS DATOS DE LAS LÍNEAS NOTABLES DEL TRIÁNGULO, EN TU CASO TODAS Y CADA UNA ES LLAMATIVO .NO OLVIDES EL ESLOGAN O LEMA .CUIDADO AL
TRAZAR LAS LÍNEAS NOTABLES,ESTAS DEBEN HACERSE CON REGLA Y
¿EN TU REFLEXIÓN, COLOCAR TUS APRENDIZAJES
Y AGREGAR QUE OTRAS COMPETENCIAS HAS
LOGRADO DESARROLLAR O PONER EN PRÁCTICA? COMO POR EJEMPLO LA COMPETENCIA
COMUNICATIVA
ESPERO SIGAS MEJORANDO Y NO TE CANSES DE DAR
LO MEJOR DE TI EN CADA ACTIVIDAD.
BENDICIONES
BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA
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FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
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Apellidos y Nombres
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Jaramillo, Lingan Andrea
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Bimestre
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III
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Docente
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Rasmussen
Casimiro, Madelaine
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Fecha
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03/08/20
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Capacidad
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Modela objetos con formas geométricas y sus
transformaciones.
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Desempeño
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Establece relaciones entre las
características y atributos medibles de los triángulos y sus líneas notables.
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Evidencia o producto
de aprendizaje
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Afiche
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METACOGNICIÒN
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¿Qué competencias he puesto en práctica y cómo?
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He aprendido que es necesario repasar para no olvidarse de lo que uno aprende y que no se debe estudiar del momento. Tambièn he aprendido que en la geometrìa lo primero que se debe hacer es realizar gràficos en cada problema, recordè que la bisectriz no es lo mismo que el punto medio y que en la matemàtica no se adivina. Lo he aprendido poniendo en practica las competencias de la comunicaciòn, investigando, mediante los recursos tecnològicos, observando, mediante la soluciòn de problemas; y por medio de una clase por la plataforma de zoom.
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