PARTES DE MI PORTAFOLIO

lunes, 3 de agosto de 2020

III BIMESTRE: LINEAS NOTABLES EN TRIÁNGULO




CRITERIOS
AD
 A
B
C

SECUENCIA
Las  ideas y los ejemplos  están presentadas en un orden lógico y se realiza más de lo pedido
Las ideas  y los ejemplos  están presentadas más o menos  en un orden lógico y se realiza lo pedido
Las  ideas y los ejemplos   poseen poca secuencia lógica, hace menos de lo pedido
No presenta
A
PRESENTACIÓN Y CREATIVIDAD
Presenta con originalidad, colorido la imagen central del tema
Presenta con  poca originalidad, colorido la imagen central 
Presenta sin originalidad, ni colorido 
No presenta
A
RELEVANCIA DE LA INFORMACIÓN
El afiche contiene información importante y  relevante sobre el tema más de lo pedido
El  afiche contiene información pedida  importante y   relevante sobre el tema
El afiche contiene información básica o innecesaria sobre el tema
No presenta
AD
METACOGNICIÓN
               
Presenta una reflexión bastante profunda sobre lo aprendido
Presenta una reflexión profunda sobre lo aprendido
Presenta una reflexión simple o nada profunda sobre lo aprendido
No presenta reflexión
A
VALORACIÓN




A
RETROALIMENTACIÓN
PAZ Y BIEN
EL AFICHE DA LOS DATOS DE LAS LÍNEAS NOTABLES DEL TRIÁNGULO, EN TU CASO TODAS Y CADA UNA  ES LLAMATIVO  .NO OLVIDES EL ESLOGAN O LEMA .CUIDADO AL TRAZAR LAS LÍNEAS NOTABLES,ESTAS DEBEN HACERSE CON REGLA Y MEDIDA
 ¿EN   TU REFLEXIÓN, COLOCAR TUS APRENDIZAJES Y   AGREGAR QUE OTRAS COMPETENCIAS HAS LOGRADO DESARROLLAR O PONER EN PRÁCTICA? COMO POR EJEMPLO LA COMPETENCIA COMUNICATIVA  
ESPERO SIGAS MEJORANDO Y NO TE CANSES DE DAR LO MEJOR DE TI EN CADA ACTIVIDAD.
BENDICIONES
BENDICIONES Y QUÉDATE EN CASA






















































FICHA DE AUTOEVALUACIÒN
Apellidos y Nombres
Jaramillo, Lingan Andrea
Bimestre
III
Docente
Rasmussen Casimiro, Madelaine
Fecha
03/08/20
Capacidad
Modela objetos con formas geométricas y sus transformaciones.
Desempeño
Establece relaciones entre las características y atributos medibles de los triángulos y sus líneas notables.
Evidencia o producto de aprendizaje
Afiche














METACOGNICIÒN
¿Qué competencias he puesto en práctica y cómo?
He aprendido que es necesario repasar para no olvidarse de lo que uno aprende y que no se debe estudiar del momento. Tambièn he aprendido que en la geometrìa lo primero que se debe hacer es realizar gràficos en cada problema, recordè que la bisectriz no es lo mismo que el punto medio y que en la matemàtica no se adivina. Lo he aprendido poniendo en practica las competencias de la comunicaciòn, investigando, mediante los recursos tecnològicos, observando, mediante la soluciòn de problemas; y por medio de una clase por la plataforma de zoom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario