FICHA DE
AUTOEVALUACIÒN
|
|||
Apellidos y Nombres
|
Jaramillo, Lingan Andrea
|
Bimestre
|
III
|
Docente
|
Rasmussen
Casimiro, Madelaine
|
Fecha
|
17/08/20
|
Capacidad
|
Usa estrategias y procedimientos para medir y orientarse en el espacio.
|
||
Desempeño
|
Selecciona y emplea estrategias heurísticas o
procedimientos pertinentes al desarrollar problemas con congruencia de
triángulos.
|
||
Evidencia o producto
de aprendizaje
|
Pág. 119
|
METACOGNICIÒN
|
|
¿Qué
entendí sobre congruencia y cómo ser congruente en lo que digo, pienso y
hago?
|
- Aprendí que la congruencia significa la igualdad de
dos cosas, la relación que tienen, por ejemplo, en la medida figuras o en
algún puntaje que es igual al de otro participante.
- Para ser congruente en lo que digo, pienso y hago,
primero debo pensar en lo que voy a decir, por ejemplo, si yo no sé jugar
vóley no puedo decir que se jugar ya que no habría congruencia es decir no
hay igualdad en lo que digo con lo que hago. No se deben decir cosas que no
son ciertas debo ser sincera/o con mis capacidades.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario