PARTES DE MI PORTAFOLIO

sábado, 22 de agosto de 2020

III BIMESTRE: CONGRUENCIA DE TRIÁNGULOS





FICHA DE AUTOEVALUACIÒN
Apellidos y Nombres
Jaramillo, Lingan Andrea
Bimestre
III
Docente
Rasmussen Casimiro, Madelaine
Fecha
17/08/20
Capacidad
Usa estrategias y procedimientos para medir y orientarse en el espacio.
Desempeño
Selecciona y emplea estrategias heurísticas o procedimientos pertinentes al desarrollar problemas con congruencia de triángulos.
Evidencia o producto de aprendizaje
Pág. 119













METACOGNICIÒN
¿Qué entendí sobre congruencia y cómo ser congruente en lo que digo, pienso y hago?
- Aprendí que la congruencia significa la igualdad de dos cosas, la relación que tienen, por ejemplo, en la medida figuras o en algún puntaje que es igual al de otro participante.
- Para ser congruente en lo que digo, pienso y hago, primero debo pensar en lo que voy a decir, por ejemplo, si yo no sé jugar vóley no puedo decir que se jugar ya que no habría congruencia es decir no hay igualdad en lo que digo con lo que hago. No se deben decir cosas que no son ciertas debo ser sincera/o con mis capacidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario